En su obra podemos adentrarnos en un mundo de sentimientos y emociones que quedan atrapados en un trazo único y preciso, hasta una composición más esquemática y estructurada, sin olvidarse de la audacia creativa de un anclaje lúdico y gestual.

 

Su Acuarela es propositiva y novedosa, ya que está intervenida con hoja metálica en oro y plata, lo que le da un efecto lumínico que la hace distinta a la Acuarela tradicional, en ella representa principalmente temas alusivos a la Naturaleza como aves, felinos, corceles, etc. Y aunque su temática es diversa en cuanto al Óleo y al Acrílico, tiende más a representar el aspecto místico y espiritual, fuera de las formalidades terrenales y llevadas más bien a un plano cósmico y onírico.

 

Ha participado en varias exposiciones colectivas, siendo las más relevantes la del Museo Nacional de la Acuarela, en la cual le fue otorgada una mención honorífica por su obra « En Espera «en 2000. Asimismo en 2005 en el Museo del Carmen obtuvo un reconocimiento con la obra « Naturaleza Muerta «.

Linda Campos ha tenido diversas exposiciones individuales en diferentes recintos desde el año 1995, en 2015 en Cien Pintor´es Mexicanos

Revelaciones su obra magistral.

 

 

 

Linda Campos

© 2014  Made with in Musefree.com